24 de noviembre de 2010

#2

CobardeCobardeCobarde. Te diría cobarde una y otra vez, por no haber terminado algo que tú mismo empezaste. Por haber roto todas mis ilusiones. Esas ilusiones que tú mismo creaste a base de mentiras. Mentiras que creía verdades. Esas mentiras que se hacían pasar por verdades fueron las causantes de mis ilusiones. Esas ilusiones que me hacían gritar de la emoción, bailarcantarsonreír... que me hicieron vivir, y que me mataron lenta y dolorosamente al descubrirse, al mostrarse como las mentiras que eran.
Cobarde… por pedirme algo que no te veías capaz de recibir. Por prometerme algo que nunca me vas a dar.
Cobarde…por haberme hecho soñar, noche tras noche, con un momento que me hiciste imaginar, pero que nunca sucederá.
Cobarde…por haber hundido todos mis sentimientos con esas palabras. Esas palabras que me aterrorizaban día tras día. Esas palabras con las que me mataste, y que ahora no puedo olvidar. Esas palabras que se repiten una y otra vez en mi mente, “no soy capaz de hacerlo”.
Cobarde…por haberme seguido el juego todo este tiempo, y por haberme hecho imaginar todas esas cosas que se convirtieron en ilusiones. Esas ilusiones que están rotas ahora, y que se han convertido en un mal recuerdo, un recuerdo que no soy capaz de olvidar.
Cobarde…por haberme hecho creer que pasaríamos un momento juntos. Un momento que sería inolvidable en nuestras vidas. El momento en el que tus labios y los míos rozarían, nuestras miradas se encontrarían, y nuestros cuerpos se tocarían.
Cobardetambién es la palabra que me define a mí, porque las mismas palabras que usó él al hundirme, las uso yo al pensar en olvidarlo…”no soy capaz de hacerlo”


Att: la dueña del blog! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario