28 de noviembre de 2010

#4

El 14 se puede asociar a muchas cosas
A los catorce lunares que tengo en el brazo, los catorce pares de zapatillas que tengo en el armario, los años que tengo, el número de mi taquilla, las catorce flores que tiene el ramo de la cocina, los catorce bolígrafos de colores que tengo en el estuche, las catorce veces que he escuchado nuestra canción, las catorce veces que te llamé ayer..
También… a los catorce días que llevamos juntos, los catorce mensajes privados con un te quiero que me mandaste ayer, las catorce sonrisas que me regalaste esta mañana, los catorce besos que me diste hace media hora, esta mañana, ayer, y antes de ayer… pero por muchas cosas a las que se asocia, la que más me gusta son los catorce besos que me darás mañana.







Att: la dueña del blog! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario