3 de diciembre de 2010

#11

Todavía recuerdo como me miraste por primera vez, esa mirada se me marcó en el alma y todavía la llevo conmigo, junto a tus sonrisas, que superan las maravillas del mundo, que podrían iluminar todo el planeta cuando el sol deje de brillar, que podrían hacer sonreír a la persona más triste, que podrían enamorar a cualquiera, y que podrían hacer de mi vida la peor condena si dejaran de existir…junto a tus palabras, que se quedan en el eco de mi mente y se repiten una y otra vez, que controlan mi felicidad a sus anchas, que hacen que a todas mis ideas las envuelva la locura, que me hacen ilusionarme con algo imposible, algo que nunca podrá pasar…junto a tus recuerdos, esos momentos que pasamos juntos, tantas sonrisas compartidas, tantas miradas con complicidad, tantas bromas..Y, junto a mi tortura, la consecuencia de quererte tanto, de recordarte y sonreír, de desear con todas mis fuerzas algo imposible, pero es que por ti soy quien soy, y si esas son las consecuencias de amarte, cumpliré mi condena…porque no cambiaría tus recuerdos, tus sonrisas, y aquella mirada que me hizo enamorarme por mi felicidad, y si lo hiciera…me daría cuenta de que mi felicidad no existe sin todo eso…sin ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario