18 de diciembre de 2010

#31

Siempre quise saber como sería mi vida sin ti, pensé que sería más fácil, y que yo sería libre al no quererte..
pero hoy no estas aquí, y la vida no es como yo la imaginé, levantarme a sido muy difícil porque no tenía razón por lo que hacerlo, caminar a sido como si lo hiciera por el agua, con una fuerza que no te deja, escribir esto es como escribir letras blancas que no se pueden leer, me desespero cuando no hablo contigo, solo quiero tenerte presente..
porque sin ti, lo que hago no tiene sentido, y sabes porque? porque aunque no estés..te sigo queriendo, y es inevitable que no lo haga..
te echo mucho de menos, demasiado..necesito tenerte a mi lado
y todavía queda una larga semana hasta que vuelvas, aunque podré sobrevivir con la idea de que volverás ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario