15 de diciembre de 2010

#25

cuando me dices que la quieres demasiado, y que por fin has encontrado a alguien que te quiere de verdad, me gustaría poder decirte todo lo que siento...siento que algo intenta salir de mi pecho, golpeando mi interior una y otra vez, como si yo misma entrara en erupción, y este sentimiento quisiera salir...siento un remordimiento en la cabeza, una voz que me dice: díselo, y todos los momentos que hemos pasado juntos los revivo en un segundo...siento que tus palabras me atraviesan el alma creando un agujero que poco a poco me vacía, y que hace que las lagrimas se derramen por mi mejilla mostrando mi dolor...y es que si supieras todo esto te darías cuenta de que yo te quiero más que ella, y que me encontraste hace mucho tiempo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario