26 de diciembre de 2010

#41

+dime tres veces que no me quieres y me iré..
_pero..
+no, pero no.. dímelo.
indeciso, se quedó mirando a la nada sin gesticular palabra, no sabía que decir, tres frases podrían cambiar su vida por completo, y ni si quiera tenia tiempo para decidir puesto que el tren estaba apunto de llegar, el destino no existía, era todo decisión suya..
_n-n-no..(tomó aire y cerró los ojos para darse cuenta de la situación)..no te quiero.
la presión le hizo soltarlo, él seguía con la mirada perdida en la nada, a ella le apoderaba ese miedo de perder a la persona que más quiere e intentaba enfrentarse a él, pero el miedo le podía..si volvía a escuchar la frase se hundiría, sin embargo, seguía rogándole que lo dijera, era consciente de que cuanto antes terminara todo menos doloroso sería..
él, dispuesto a hablar, parecía consciente de que tenía dos oportunidades más, pero no se daba cuenta del daño que le estaba provocando a ella.
_no te..yo no..yo no te quiero.
ella no pudo más, y sus lagrimas bajaban por sus mejillas, dejándolas rojas y húmedas, e intentó ocultarlo, tal vez para hacer parecer que no le importaba, o para hacerse la fuerte, pero él se percató, recuperó su mirada de la nada y la miró fijamente a los ojos, en ese instante se dio cuenta de lo que estaba haciendo, y al verla llorar sintió que él tenía ganas de llorar también, como si de un espejo se tratara, dos almas gemelas que sienten lo mismo, y supo que no podía hacerlo, que era una locura, que él se destrozaría al verla subir en el tren, y más tarde moriría por su ausencia.
+una vez más por favor, solo tienes que decirlo una vez más y desapareceré de tu vida para siempre.
_no...yo no..yo NO QUIERO QUE TE VAYAS, no podría soportarlo, yo te quiero.
ella quedó perpleja, no esperaba eso, estaba preparada para coger ese tren y abandonar aquella vieja estación y aquella vida. Se besaron, como si fuera el último beso, aunque ambos sabían que no lo era, que aquello solo era el principio de una nueva vida. Ya sabían lo que significaba perder a alguien y ni si quiera lo habían perdido.
+dime que me quieres.
_te quiero.
+dimelo otra vez.
_te quiero, te quiero, te quiero. Ahora dímelo tú.
+te quiero.
_ahora prométeme que no te irás.
+no lo haré si no me lo pides.
_prométeme que dejaremos de lado los problemas de lo que ya es pasado, y que estarás siempre a mi lado.
+te lo prometo.
Se sentaron en aquel pequeño banco frente a la vía, cogidos de la mano, y vieron pasar aquel tren, tras pasar..se miraron, sonrieron, y se besaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario