27 de diciembre de 2010

#42

Hoy he vivido lo que se puede llamar, una tarde inolvidable...junto a ti.
Tú y yo, solos, sobre aquel sofá rojo, tumbados al calor de las llamas de aquella chimenea a -5ºC.
Hoy..he escuchado algo que nunca se me va a olvidar, los latidos de tu corazón, que se aceleraban cada vez que yo hacia un pequeño movimiento, como si estuviera preocupado por mi.
Hoy..he respirado el aire que tu expulsabas, y me e sentido verdaderamente bien, tu aliento era suave, con un ligero y tentador olor a menta, era agradable respirarlo conforme salía de ti.
Hoy..te he mordido el labio inferior, y eso te a gustado, tanto..que me has pedido que lo repitiera.
Hoy..nos hemos besado, como si fuera la última vez que pudiéramos hacerlo.
Hoy..me has prometido un para SIEMPRE.
Y hoy..me e dado cuenta de lo que verdaderamente siento por ti, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario