11 de diciembre de 2010

#18

#Todavía oigo tu voz
como si estuvieses a mi lado
sigo sintiendo tus caricias en mis sueños
perdona mi debilidad
pero no se porque
sin ti me es tan difícil vivir
porque cada vez que te toco
me invade este sentimiento
y cada vez que me besas
juraría que puedo volar
¿no sientes como se agitan los latidos de mi corazón?
desearía que fueses para siempre
necesito que estés a mi lado
cada vez que te toco
siento una llama
y cada vez que me besas
me haces alcanzar el cielo
¿no sientes latir mi corazón?
no puedo dejarte marchar
te quiero en mi vida
tus brazos fueron mi fortaleza
y tu corazón fue mi cielo
tú secabas las lagrimas que lloraba
aquellos buenos y malos tiempos
tú y yo lo hemos superado todo
tú…me haces levantar a cada caída
porque cada vez que me tocas
me invade este sentimiento
y cada vez que me besas
juraría que puedo volar
¿no sientes como se agitan los latidos de mi corazón?
desearía que fueses para siempre
necesito tenerte a mi lado
cada vez que te toco
siento una llama
y cada vez que me besas
me haces alcanzar el cielo
¿no sientes latir mi corazón?
no puedo dejarte marchar
te quiero en mi vida..(8)

2 comentarios: