16 de diciembre de 2010

#28

debo alejarme de ti como sea, y haré lo posible por olvidarte y sacarte de mi mente, porque nada es posible si se trata de ti, unas veces eres borde y me hundes, me destrozas, y lo peor es que no se porque lo haces, y otras veces me sacas la sonrisa, porque estamos bien, tu mi mejor amigo yo tu mejor amiga..
hoy estas borde, lo que quiere decir que estoy hundida, pero desde aquí..desde este fondo tan oscuro en el que estoy casi enterrada, me e dado cuenta de lo estúpida que soy, de lo profundo que es esto, y de lo bajo que e caído, y juro que no lo volveré a hacer, no volveré a caer..estoy trepando por esas paredes húmedas y resbaladizas que tiene mi alma, y cuando este arriba, me clavaré al suelo y no reaccionare con tu voz como hago siempre, simplemente no me moveré de donde estoy y te ignoraré hasta que me hables como lo que soy, como tu mejor amiga..
no volverás a pagar las cosas conmigo, así que búscate a otra ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario