12 de diciembre de 2010

#21 (Capitulo 1)

No estaba segura si empezar una novela, puesto que no tengo muchos seguidores y no estoy segura de si alguien la leería, pero creé un evento en tuenti y las respuestas han sido positivas, así que...aquí va el capitulo 1 (:



A diferencia de lo que ocurría con la mayoría de mis amigos y amigas, ¡sobre todo amigas!, mis padres no me imponían una hora límite para llegar a casa por las noches. No obstante, me habían dicho muchas veces que avisara si iba a llegar muy tarde, que era preferible incluso una llamada telefónica a altas horas de la noche que despertarse y preocuparse pensando que me había pasado lo peor.
Yo solía saber predecir cuándo iba a llegar tarde y les avisaba antes de salir, así es que nunca había tenido grandes problemas con este tema, hasta aquel sábado del mes de julio en que quedé con una amiga para ir a un cine de reestreno cercano al instituto donde, según ella, había un buen programa. Después de comer dije en casa que me iba al cine y salí dispuesta a disfrutar de un par de buenas películas. Pero el buen programa resultó ser un maratón de cine, algo así como un dulce suicidio para cinéfilos estivales, ya que se trataba nada menos que de diez películas, algunas de ellas en versión original. Aun recuerdo ‘el gran dictador’, ‘senderos de gloria’, ‘terciopelo azul’, y algunas otras.
El evento comenzó a las cuatro de la tarde del sábado y acabo a las diez de la mañana del domingo…

¿Qué pasará cuando llegue a casa? Continuará, chán chán chán. (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario