15 de diciembre de 2010

#24 (capítulo 3)

Capitulo 3:

En ese momento no tuve fuerzas más que para disculparme dando una breve explicación de lo ocurrido e irme a dormir.
Pero cuando desperté por la tarde, en mi cabeza golpeaban imágenes de películas junto con las palabras de mis padres: “no mereces la libertad que te hemos dado”, “no mereces la libertad que te hemos dado”…yo me sentía muy mal, debido al estado de mi cabeza y al miedo de que empezaran a imponerme una hora límite.
Aunque no me atraía la idea, porque suponía que mis padres seguirían enfadados conmigo, tenía que salir de mi habitación a comer algo o me moriría de hambre. Me decidí a salir y respiré aliviada al comprobar que el enemigo no estaba en casa y que, además, había dejado un trozo de tortilla de patatas en la cocina, si de tortilla…mi comida favorita, con ese sabor tan natural y delicioso. Me prepare un suculento bocadillo con ese trozo de tortilla, junto con jamón calentado a la sartén y una pizca de mayonesa restregada en el pan tostado, que devoré en el sofá, bebiendo una coca-cola y viendo un programa malísimo en la televisión. Por un momento, mis ojos miraban la televisión, pero no le prestaba atención, mi mente estaba en otro sitio, pensando en que pasaría con lo de mis padres.
Saboreando aún la tortilla de patatas y despertando de mi empanamiento, escuché ruidos, sí…mis padres estaban bajando del coche y se disponían a entrar…

¿Qué pasará a la llegada de mis padres? Muy pronto…capítulo 4! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario